lunes, 2 de febrero de 2015

¿Hay alguna dieta que trabaje rápido y saludable?



¿Puedes comer saludable y perder peso rápidamente? Sí, pero recuerde que no gana el peso en un día así que no esperes a perder en un día. En este artículo analizaremos algunas opciones de dieta que son saludables y han demostrado el más efectivo consistentemente.

Estoy seguro que has leído muchos planes de dieta y suplementos que dicen perderá alrededor de 3 a 4 libras por mes. Eso es todo. ¿Crees que te están diciendo esto para que siga comprando sus consejos, recetas y pastillas?

La verdad es que cuando empiezas a ti alimentación los alimentos adecuados y dejar de forzar su cuerpo para almacenar grasa, tendrá como objetivo para alcanzar su peso óptimo y los niveles de vitalidad extremadamente rápidos! No es genial?

Hay muchas dieta planes por ahí, ¿cuál elegir? Es necesario poner en juego muchos factores: ¿Cuánto peso quieres perder? ¿Qué tan rápido quieres perderla? ¿Estás dispuesto a sacrificarlo estas comidas favoritas y por cuánto tiempo?

Aquí hay cuatro dietas para que consideres. Han sido demostrados para ser rápidos y eficaces. Se enumeran con #1, siendo el más extremo y #4 ser "fácil". Por favor, usa tu sentido común y ver a un doctor si usted está planeando a perder una gran cantidad de peso.

1. la dieta cruda del alimento - este plan de dieta saludable es exactamente como su nombre indica. Frutas crudas, vegetales y hierbas junto con sus zumos recién exprimidos. Nueces crudas y semillas. Brotes orgánicos. Superalimentos como el polen de abeja, goji y Espirulina. Se puede disfrutar sin duda la pérdida de peso rápida ultra y tal vez ni siquiera mantener un peso corporal saludable a largo plazo, siempre estás dispuesto a adherirse a un tipo de "fuera del camino trillado" de estilo de vida.

2. veganismo - animales de amor, pero nunca en tu plato! Veganismo, como la mayoría de nosotros sabemos, es una dieta 100% libre de animal. Lamentablemente, esto no necesariamente indican que su dieta es saludable, porque se podría teóricamente comer caramelos todo el día y aún ser vegano va. Leer sobre veganismo saludable y seguir un plan probado.

¿3. la dieta mediterránea - amas verduras crujientes, verdes? ¿Aceite de oliva? ¿Pescado fresco? Si usted sigue este plan de dieta muy sana, no sólo puedes perder peso muy rápidamente, pero usted puede esperar para disfrutar de una vida más larga, ojos brillantes, pelo bonito y piel clara y radiante!

4. la dieta Paleo - come como un hombre de las cavernas! Ese es su lema. Esta es una dieta muy flexible que permite comer carne magra fresca, frutas y verduras, algunos granos enteros y básicamente cualquier cosa que pueda ser perseguida o cosechada en la naturaleza.
Compruebe hacia fuera estas dietas, determinar cuál es para ti y luego ir por él. ¡Buena suerte!