martes, 13 de enero de 2015

Las dietas de píldoras realmente funcionan? Son seguras?



¿Cuál es la primera imagen que viene a tu mente cuando piensas en píldoras de dieta? Estoy seguro que varía para todos nosotros, pero para mí, es que todos los actores y actrices que han muerto de una sobredosis de ellos. Creo que otro pensamiento podría ser adolescentes y adultos jóvenes corriendo por la casa, sudando profusamente, respiración pesada y hablando demasiado rápido y demasiado.

No todas las píldoras de dieta allí hoy son como las pastillas de nuestros padres. No todos contienen cafeína masiva o efedrina que recuerdan al estilo antiguo. Ahora hay muchas fórmulas y si tienes suerte de encontrar uno que le ayuda a lograr los resultados que quieras sin un montón de efectos secundarios raros, entonces te conviene. El problema es, esto pueden ser difíciles de encontrar si no sabes dónde buscar.

Y mientras que los químicos que se encuentran en algunas de las fórmulas hardcore de la industria pueden causar palpitaciones, ansiedad increíble, las náuseas y un montón de otros síntomas desagradables, otras píldoras realmente han demostrado que hacer maravillas para algunos de sus usuarios.

La mayoría (si no todos) de píldoras de dieta que puede considerarse seguros y eficaces serán todas las formulaciones naturales con propiedades antioxidantes fuertes. Estos son grandes porque ellos pueden ayudarle a perder peso la manera correcta. En lugar de intentar cargar tu metabolismo con un montón de productos químicos, antioxidantes en realidad eliminar toxinas de su cuerpo.

Y supongo que el defensa más grande de su cuerpo contra las toxinas es... almacenar grasa! La grasa bloquea las toxinas de dañar sus órganos, tejidos y vasos sanguíneos. Esencialmente, su cuerpo se aferra a más y más grasa para salvar tu vida! Si se deshace de las toxinas, tu cuerpo ya no tiene una razón para almacenar la grasa, y apagado se trata. Eso es genial, ¿no? Estas píldoras de dieta rica en antioxidantes generalmente contienen grandes cantidades de té verde, resveratrol, acai, maqui, y extractos de goji.

Otra categoría de píldoras de dieta "natural" caería en la categoría de "píldoras de desintoxicación" y que incluyen cosas tales como limpiadores de colon, limpiadores del hígado, limpieza de sangre y productos de limpieza corporal total. A menudo, estos tipos de píldoras de dieta va a crear un sentido de renovación saludable y bienestar dentro de un individuo que lleva... todo lo contrario de los efectos experimentados por gente que pasa la ruta química.

Por desgracia, píldoras de la dieta por sí solos simplemente no son suficientes para darle los resultados que buscas. No es una píldora de la dieta sola en el planeta que recomiendo sobre una manera saludable de comer y un plan de actividades que funciona tu cuerpo y pone una sonrisa en su cara al mismo tiempo.
Las píldoras de la dieta son suplementos y como tal están destinadas a ser utilizados para complementar un estilo de vida saludable, responsable. Estilo de vida siempre es lo primero. Recordarlo y vivir por ella, y usted será mucho más eficaz para llegar a su peso y salud objetivos de pérdida.